La despedida de Elsa Serrano luego de la horrible noticia


Personalidades del ambiente artístico despedían esta mañana desde sus redes sociales a Elsa Serrano, diseñadora de alta costura devenida en ícono de la moda de los 80 y 90 cuyas creaciones vistieron actrices internacionales, divas locales y familias poderosas ligadas al poder político, que falleció anoche durante un incendio en su departamento de Retiro.

Interes Gral.

Acusan a un empleado de seguridad por robo en joyeria


Un empleado de seguridad del porteño shopping Caballito fue detenido acusado de haber robado joyas y bijouterie valuadas en medio millón de pesos de un local de ese centro comercial, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

Sociedad

Estamos en camino para recuperar la economía, dice Todesca Bocco


La vicejefa de Gabinete de Ministros, Cecilia Todesca Bocco, afirmó hoy que “nos duele cada empresa que se va, porque hay menos empleo y generación de valor”, y señaló que las recientes disposiciones cambiarias “no son las soluciones de fondo, sino medidas que tenemos que ir tomando para que la economía se recupere, empiece a exportar más, genere más trabajo y estemos todos un poquito mejor”.

Politica

Nuevos protocolos para la apertura de escuelas en Roma


Con la obligación de mantener el distanciamiento de al menos un metro en el aula para evitar contagios de coronavirus, pero sin la necesidad de usar el barbijo en clase, Italia reabrió hoy las escuelas para más de 5 millones de alumnos de casi todo el país.

Internacional

Siguen los conflictos por el Brexit en el Parlamento británico


Tras un debate marcado por la tensión, los gritos y las acusaciones cruzadas, el Parlamento británico votó hoy a favor de avanzar con un polémico proyecto de ley que anula parte del acuerdo del Brexit y complica al máximo la posibilidad de alcanzar un tratado de libre comercio entre el Reino Unido y la Unión Europea (UE).

Internacional

Putin presta 1.500 al estado Bielorruso para superar su crisis


El presidente de Rusia, Vladímir Putin, confirmó hoy el otorgamiento de un préstamo de 1.500 millones de dólares a Bielorrusia, la exrepública soviética sumida en una crisis política debido a que parte de la población se niega a reconocer los resultados de las ultimas elecciones presidenciales, que consagraron por amplio margen una nueva reelección del presidente Alexander Lukashenko.

Internacional

Nueva obra dirigida por Lorena Vega se prepara para la primera función ¨online¨ de teatro


Lorena Vega, quien comenzó a dirigir bajo estricto protocolo "Civilización", pieza de Mariano Saba ganadora del concurso del Teatro Cervantes, y que se prepara para encabezar este viernes a las 21 la primera función online de la multipremiada "Yo, Encarnación Ezcurra", resaltó que si bien lentamente comenzó a reactivarse, "la pandemia expuso que la cultura es un sector muy informal que necesita ser revisado".

Espectaculos

La luna de miel de Pico Monaco


En su primer viaje de casados, alquilaron una casa rodante y emprendieron una inolvidable aventura por cañones, montañas y lagos Fuente: HOLA

Espectaculos