Valenzuela, sobre las vacunas VIP: “Es un hecho que golpea la confianza de la sociedad en sus representantes”

El intendente de Tres de febrero se refirió a la salida de Ginés González García del Ministerio de salud.


Diego Valenzuela intentente Tres de Febrero

Fuente: Ecomedios

Fuente: Ecomedios Fuente: Ecomedios

“Creo que es un hecho o varios porque me parece que esto trasciende la frontera de lo que sucedía dentro del ministerio de salud.  Son hechos que no corresponden, porque hablan de una discrecionalidad, de un privilegio que parte de quienes tenemos mayor responsabilidad, los que administramos”, aseguró Valenzuela.

El intendente de Juntos por el Cambio manifestó estar “muy cerca del hospital Posadas y a mi ni se me ocurre, ni se me ocurriría pensar en un carril paralelo para estar por delante de un trabajador de la salud, ellos deben tener prioridad”.

“Yo estoy cargado en la lista de provincia para vacunarme como ciudadano y que me toque cuando me tenga que tocar”, subrayó.

En declaraciones a “Las Claves de la mañana” por EcoMedios Valenzuela concluyó: “esto amerita una gran transparencia, un cambio de 360 grados en el suministro de las vacunas, que son escasas”

Con respecto a la vuelta de clases el historiador y periodista destacó su trabajo desde septiembre de 2020. “Arranqué pidiendo por el regreso a las clases presenciales. Y desde el gobierno Provincial lo tomaron mal porque creyeron que no era un planteo adecuado. Antes de fin de año, logramos algunas situaciones de revinculación y eso generó menos margen para decir que no”