Te mostramos el vestido drapeado que te beneficia según tu silueta


vestido modelo drapeado silueta

Fuente: Glamour

Fuente: Glamour Fuente: Glamour

El vestido satinado con estampado de flores

Favorece especialmente a... Las siluetas manzana, con la cintura redondeada. Porque... El drapeado en los laterales concede centímetros extra de tela y, al mismo tiempo, estiliza visualmente el contorno, como si sobreimpresionara una silueta reloj de arena.

Fuente: Glamour Fuente: Glamour

El vestido drapeado de lino

Favorece especialmente a... Las siluetas reloj de arena, en particular, con mucho pecho. Porque... El tableado en el pecho da unos centímetros de tela extra sin crear sensación de volumen (en lugar de un fruncido, son tablas planas), de esta forma, acompaña las curvas naturales. No se trata de disimular sino de realzar.

Fuente: Glamour Fuente: Glamour

El vestido Barbie de lino

Favorece especialmente a...Las siluetas rectangulares o atléticas. Porque...El drapeado lateral dibuja la cintura y la forma en A de la falda, las caderas. De nuevo, no se trata de imponer curvas, sino de acompañar la línea natural del cuerpo.

Fuente: Glamour Fuente: Glamour

El vestido de lunares

Favorece especialmente a... Las bajitas, aún más si siempre huyen de los vestidos midi. Porque... El fruncido longitudinal potencia la verticalidad: es decir, alarga la vosualmente silueta.

Fuente: Glamour Fuente: Glamour

El vestido rojo Johansson

**Favorece especialmente a...** Las siluetas curvilíneas. Porque...*** La asimetría del escote y de la falda se unen por el drapeado longitudinal del cuerpo dibujando una ese que subraya las curvas. Pura dinamita.

Fuente: Glamour Fuente: Glamour

El vestido Hilton

Favorece especialmente a... Las siluetas pera o chicas menudas que apuestan por el escote en la espalda. Porque... El escote en cascada en la parte delantera es perfecto para ganar confianza si te decides a ir sin sujetador y el cierre halter en el cuello, abre un precioso escote en la espalda. GLAM era esto.

Fuente: Glamour Fuente: Glamour

El vestido lencero

Favorece especialmente a... Las siluetas triangulares, que se ven más anchas de hombros que de cadera. Porque... Al ser tan desnudo por arriba (apenas unos tirantes finísimos) compensa las proporciones con la falda evasé.

Fuente: Glamour Fuente: Glamour

El vestido palabra de honor drapeado

Favorece especialmente a... Las siluetas rectangulares. Porque... Tiene todos los elementos de los que huyen normalmente (la silueta tubo, el escote palabra de honor, la falda minúscula), pero puede que este sea el vestido que les reconcilie con sus formas gracias a los drapeados laterales que dibujan unas discretas pero sinuosas curvas en la cintura.

Fuente: Glamour Fuente: Glamour

El vestido asimétrico drapeado

Favorece especialmente a... A todas y cada una. Porque... El drapeado tan peculiar (asimétrico, lateral, en mitad del vestido) hace que esta petite robe noire sea prácticamente MAGIA.

Fuente: Glamour Fuente: Glamour

El vestido Bellucci

**Favorece especialmente a...** Siluetas atléticas. Porque... El drapeado y las transparencias generan un juego de sombras y volúmenes que potencia el contorno natural del cuerpo. También en siluetas voluptuosas se ajusta al cuerpo en los puntos exactos.