Suspensión del juicio a prueba, para la segunda denuncia contra Francisco Bochatón de dos mujeres en menos de dos años

La Justicia porteña otorgó una probation al rockero Francisco Bochatón en el marco de una causa que le había iniciado su expareja, lo que constituye el segundo recurso judicial con el que es beneficiado el músico en poco más de dos años por casos de similar tenor.


probation Bochaton Karen Romina denunciantes orden de restriccion

Fuente: Telam

Fuente: TELAM Fuente: TELAM

En el acuerdo homologado entre las partes, se determinó, además, que el líder del grupo Peligrosos Gorriones debe cumplir con una perimetral por la cual debe “abstenerse de acercarse a menos de 200 metros del domicilio, abstenerse tomar contacto con la denunciante, Romina”, determinó el Juzgado Penal y Contravencional de Faltas número 27 en la causa número 13779/2020.

"Sufrí violencia física, económica, psicológica y manipulación según me explicaron en la línea 144 y en la Oficina de Violencia Doméstica donde radiqué la denuncia el 28 de mayo pasado", contó Romina a Télam sobre cómo pudo enfrentar la situación que estaba atravesando junto a Bochatón.

El compositor, instrumentista y cantante, que anuncia para el viernes el lanzamiento en platafomas digitales de “Francisco Bochatón x 3”, había sido denunciado por violencia de género en febrero de 2018.

Karen, productora del ciclo radial "Alza tu voz" (EQ Radio) denunció al artista por haberla acosado en la sede de la emisora, lo que generó que Bochatón tuviera que cumplir una probation cuyas últimas horas realizó a fines del año último.

"Karen me llamó para apoyarme con el mismo espíritu con el que yo ahora salgo a hablar: para alertar a otras mujeres y ayudar a que se sepa quién es esta persona que tiene fans y canta canciones de amor", sostuvo Romina.