Querias saber que sigue en la tendencia de jeans sueltos? Aqui te lo mostramos

Trend Alert: Pasando de los mom jeans, wide leg hasta los más anchos de todos; los baggy jean de los 90 están de regreso.


baggy jeans tendencia moda

Fuente: Marie Claire

Fuente: Marie Claire Fuente: Marie Claire

Del wide leg jean, al mom y boy friend, pasando al slouchy jean, y todos los formatos de esta prenda de denim ancha y suelta, las pasarelas anuncian el regreso de uno de los ítems característicos de los años 90, los baggy jeans.

Los baggy jeans hacen parte de la evolución de esta prenda en la pandemia, tienen el corte ancho desde la cintura a la bota, es una prenda genderless que durante la década del 90 los hombres los usaban debajo de la cadera exhibiendo su ropa interior.

Fuente: Marie Claire Fuente: Marie Claire

Las mujeres en cambio podían ajustarlo con fuerza por medio de un cinturón en la línea de la cintura, y otras al igual que los hombres elegían descaderado mostrando su linggerie.

Fuente: Marie Claire Fuente: Marie Claire

DÓNDE SE VIERON LOS BAGGY JEANS

Las más recientes pasarelas de Londres y Nueva York, mostraron las tendencias de Verano Primavera 2022, en las cuales diferentes diseñadores dieron un abrebocas de las tendencias de denim para el próximo año.

Fuente: Marie Claire Fuente: Marie Claire

Balenciaga presentó su versión baggy jeans con complementos en su tela, así como los diseñadores Rejina Pyo y Peter Do.

En las pasarelas de Londres Molly Goddard presentó su versión ancha, junto a delicadas prendas con encajes y tonos pasteles.