No importa si llevas tus uñas cortas o largas, limadas cuadradas, en forma de avellana o tipo Balerina, el color lila te ayudará lucir radiante.

Pintar las uñas siempre será una forma de relajarse, todo el proceso es paz. Desde escoger el color, el diseño, definir el limado y los suaves masajes al final de cada manicura son un momento especial. Eso, además de lucir unas manos radiantes.


Moda

Fuente: El Universo

Cinco ideas de manicura en tonos lila

No importa si llevas tus uñas cortas o largas, limadas cuadradas, en forma de avellana o tipo Balerina, el color lila te ayudará lucir radiante. Aquí te dejamos cinco ideas de manicura en tonos lila que puedes llevar según tu estilo, según lo publicado en Cosmopolitan.

¿Las uñas y el pelo crecen después de morir?

  1. Manicura tipo francesa en lila: Mucho se conoce de la manicura francesa, ha estado en la lista de estilos de uñas desde hace muchos años y nunca ha pasado de moda. Pero en la actualidad, la francesa ha variado un poco y se ha alejado del tradicional color blanco, es por ello, que te invitamos a innovar y cambiarlo por el tono lila pastel que más te guste.
  2. Tie Dye” lila pastel: La tendencia del degradado se está llevando mucho, así que puedes usar un degradado de rosa a lila, siendo este último el que más resalte.
  3. Uñas lila con purpurina: Combina tu tono lila pastel con mucho “glitter”, vas a lucir muy brillante y trend.
  4. Lila pastel más fucsia difuminado: Para esas que les gusta hacer de sus uñas una personalidad, esta manicura es ideal, píntalas de tu tono de lila favorito y decora con un punto rosa difuminado en el centro.
  5. Francesa lila combinada: Este estilo de uñas se divide en tres partes. Por un lado, una francesa en el dedo índice. Por otro, unas ondas abstractas en el anular. Y, por último, el meñique, el corazón y el pulgar van totalmente coloreados al estilo tradicional.