Manzur presenció la apertura de sesiones ordinarias: "pondremos a nuestro Tucumán de pie"

El gobernador tucumano Juan Manzur abrió hoy el 116° período de sesiones ordinarias en la Legislatura con un discurso enfocado en la gestión para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus y el cuidado de los grupos más vulnerable y afirmó que tenía "firme convicción que pondremos a nuestro Tucumán de pie”.


Juan Manzur Tucuman

Fuente: Telam

Fuente: Telam Fuente: Telam

“El año que pasó seguramente será recordado en toda la historia de la humanidad", ya que "ninguna sociedad quedó inmune a tan dramática situación", sostuvo el Manzur al iniciar su discurso en el palacio legislativo.

En ese sentido, destacó que “la atención a la pandemia y la emergencia sanitaria y socioeconómica que llevamos adelante en nuestra provincia, fueron parte de un análisis y trabajo en conjunto y coordinado con el gobierno que preside Alberto Fernández".

“El Estado Nacional, el Poder Legislativo de Tucumán, el Poder Judicial, el Tribunal de Cuentas, los municipios y comunas, las organizaciones de la sociedad civil y cada uno de los organismos hicieron posible la planificación e implementación del Plan de Contingencia más ambicioso de la historia de la provincia”, agregó.

Manzur manifestó que "este año nos preparamos no solo para mitigar daños futuros de la pandemia, sino para comenzar a recorrer un nuevo camino de recuperación y desarrollo para la provincia" y agregó “junto a nuestro presidente tengo la firme convicción que todos los aquí presentes, de la mano de nuestro pueblo, pondremos también a nuestro Tucumán de pie".

Al llegar a la Legislatura, Manzur fue recibido por el vicegobernador y presidente de la Legislatura, Osvaldo Jaldo y los 46 legisladores; vocales de la Corte Suprema de Justicia y funcionarios del Gabinete de Ministros del Poder Ejecutivo de la Provincia.