Katie nos muestra como usar las New Balance 327

Ella las lleva con vaqueros rectos pero tú te las pondrás hasta con los vestidos boho más adorables.


New Balance Katie Holmes look

Fuente: Glamour

Fuente: Glamour Fuente: Glamour

Con las Birkenstock más exclusivas Katie Holmes hace lujoso al Normcore; y, con las New Balance más elegantes convierte a los vaqueros más simples en la pieza más sofisticada. Cosas de este modelo, que se aleja un poquito del estilo 'de padre' que tanto nos gusta en esta marca, el 327, que es más delicado, con líneas más limpias y detalles tan sobrios que las ponen al nivel de unos mocasines en lo que a clasicismo se refiere.

Katie lleva unos vaqueros rectos -su especialidad y sus favoritos- con una simplísima camiseta blanca de algodón y un blazer color gris que nos recuerda que quien tiene una chaqueta de este color tiene un tesoro. Y, cerca del suelo, tenemos a las New Balance 327, que la actriz se ha comprado con los detalles más visibles en el elegantísimo color borgoña.


 

Fuente: Glamour Fuente: Glamour

Es una zapatilla de líneas limpias y que alterna solo 3 colores extremadamente neutros: el citado borgoña, beige y blanco. Menos es más y comodidad absoluta con una suela un poquito alta, está inspirada en un modelo de running de los años 70.