Hernán Lombardi después de la entrevista a Macri: “Fue extraordinario el papel de Juanita sin ser periodista”

El ex funcionario macrista, Hernán Lombardi, destacó el papel de Juanita Viale en el programa de su abuela, luego de entrevistar al ex presidente, Mauricio Macri. Al mismo tiempo, reveló que antes del programa tuvo una charla de preparación con el propio Macri.


Hernan Lombardi Mauricio Macri Juana Viale entrevista macrismo

Fuente: Ecomedios

Fuente: ECO MEDIOS Fuente: ECO MEDIOS

Por su parte, criticó a Marcelo Tinelli por un lado y al kirchnerismo y es por ello que lanzó que funcionan como una “casta”. “Tienen la autopercepción de que hacen las cosas bien”.

Luego de la entrevista del último sábado de Juana Viale a Mauricio Macri, Lombardi opinó en diálogo con EcoMedios que “fue extraordinario el papel de Juanita. Hizo un hermoso ejercicio del periodismo sin intentar protagonizar por encima del entrevistado”. En el mismo contexto, contó que hablaron algunas cosas antes del programa con el ex Presidente y señaló que “en este caso Mauricio salió a hablarle a la gente que está angustiada, que tiene temor. La idea era hablar firme, mostremos el futuro pero nunca perdamos el buen tono”.

Por otra parte, fue consultado acerca  del bajo rating de algunos programas como el de Tinelli a lo que consideró que “hay una nueva cartografía en los medios en el mundo y otra en Argentina. En esa cartografía hay fenómenos tan antiguos, no lo digo solo por Tinelli, que no miran lo que pasa en el seno de una sociedad desesperada. Esa doble situación de que quedaron antiguos y no entienden el mensaje actual es que quedan marginados. Hay que volver a las fuentes de comunicación”.

Por último, criticó a la gestión actual, a lo que lanzó: La idea general es que una parte del kirchnerismo tiene una misión de sí mismo como si fueran una casta, grupo de privilegiados que se van tomando privilegios de generación en generación. Gastan dinero público sin control, si se tienen que vacunar primero no les importa, tienen sueldos estrambóticos y la ciudadanía no llega a fin de mes”. 

Escuchá la nota completa: