Fernandez hace entrega de premios en la Casa Rosada mientras Vizzotti y Lammens visitan Mar del Plata

El presidente Alberto Fernández entregará hoy en el salón Blanco de Casa Rosada, junto al ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus, la distinción Investigador/a de la Nación Argentina 2021, y los Premios Houssay, Houssay Trayectoria, y Jorge Sábato, mientras otros ministros tendrán intensa actividad y recorrerán las ciudades de La Plata y Mar del Plata.


Alberto Fernandez salón Blanco Casa Rosada Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación de la Nacion distinción investigador de la Nacion Argentina 2021 Premios Houssay Houssay Trayectoria Jorge Sabato La Plata Mar del Plata agenda Luciano Sca

Fuente: Ecomedios

Fuente: Ecomedios Fuente: Ecomedios

Según la Presidencia, la agenda de los demás ministros es la siguiente:

Desarrollo Territorial y Hábitat

11.30: El secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini, entrega créditos de las líneas Construcción y Lotes con servicios a beneficiarios de La Plata y Berisso, en el Anexo de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

MIRÁ TAMBIÉN

Autorizan apertura como corredor aéreo seguro al Aeropuerto Sarmiento en San Juan

11.00: La ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, se reúne de manera virtual con el Consejo Latinoamericano de Justicia y Democracia (CLAJUD) del Grupo de Puebla.

9.30: El canciller Santiago Cafiero mantendrá una comunicación telefónica con su par de la India, Subrahmanyam Jaishankar.

8.30: La ministra de Salud, Carla Vizzotti, visita el Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil Don Victorio Tetamanti, en Mar del Plata.

11.30: La ministra visita el Instituto Nacional de Rehabilitación del Sur.

MIRÁ TAMBIÉN

El Presidente entregará en Casa Rosada distinciones a científicos destacados

13.30: La ministra visita el Hospital Interzonal General de Agudos Doctor Oscar Alende.

9.30: El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y la ministra Carla Vizzotti visitan el vacunatorio del Espacio Cultural Unzué de Mar del Plata.

10.00: El ministro y la ministra se reúnen con el sector privado de Turismo de la ciudad de Mar del Plata en el Torreón del Monje, junto al presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Gustavo Hani.

12.00: Lammens visita a prestadores turísticos beneficiarios del plan PreViaje.

17.30: El ministro recorre el parador Recreo de la Provincia de Buenos Aires junto al ministro de Producción de la provincia, Augusto Costa. (Télam)