El Puma Goity protagoniza con Jorge Suarez la comedia francesa ¨Lo escucho¨en la escena teatral de la Ciudad de Buenos Aires

Volvió el humor en vivo a calle Corrientes con “Lo escucho”. Una comedia explosiva que ya está en cartel en el teatro Metropolitan Sura.


Puma Goity Jorge Suarez Lo Escucho Teatro Metropolitan City

Fuente: Radiomitre

Fuente: Télam Fuente: Télam

Gabriel “Puma” Goity y Jorge Suárez protagonizan la explosiva comedia LO ESCUCHO, acompañados por Julieta Vallina y bajo la dirección de  Carlos Olivieri. El elenco de esta obra llena de humor que triunfó en París y ahora llega a Calle Corrientes,  se completa con Daniela Pal y Ricardo Cerone y se presenta en el Teatro Metropolitan Sura.

En LO ESCUCHO, un hombre – simulando ser un nuevo paciente -se presenta en el consultorio del terapeuta de su esposa: en su “sano” juicio, se trata del impune responsable de su separación y buscará desenmascararlo y exponerlo. Pero no vino solo: lleva consigo una granada, “sólo por si fuera necesario, hacer explotar todo!”.

Usualmente, en el campo de la psicología, un paciente evita provocar, insultar o incluso amenazar físicamente a su terapeuta. De igual modo, el Profesional normalmente evita rebajar, menospreciar o amenazar a su paciente con llamar al 911… Pero en fin… en LO ESCUCHO sucede todo lo contrario! Entre un esposo desesperado, pacientes con patologías hilarantes, un psiquiatra claustrofóbico y una mujer que quiere de una buena vez vivir su vida, sólo una cosa queda en claro: la diversión está asegurada!

LO ESCUCHO es una de las comedias más exitosas del teatro francés, escrita por la dupla compuesta por el actor y músico francés Bénabar y el chileno Héctor Cabello Reyes.

Carlos Olivieri, el director, comenta: “Lo Escucho es una comedia deliciosa que nos plantea el conflicto de un marido que – sorpresivamente – hace responsable de su separación al psiquiatra de su mujer. Una trama muy original de ritmo frenético, con cinco actores soberbios, diálogos inteligentes y situaciones tragicómicas y delirantes, que nos garantizan un espectáculo con disfrute asegurado.”

Desde el 6 de enero se presenta LO ESCUCHO en el Teatro Metropolitan Sura en el marco de su reapertura, con todos los cuidados y cumpliendo el protocolo que entre otras cosas prevé un tope del 30% de la ocupación de la sala con distanciamiento y una adecuación de la ventilación del teatro para poder disfrutar del espectáculo en forma segura.