El ministro de Transporte, Alexis Guerrera, participó de la inauguración de la renovada estación Sourdeaux de la línea Belgrano Norte

Junto al intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, y la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, el ministro de Transporte, Alexis Guerrera, participó de la inauguración de la renovada estación Sourdeaux de la línea Belgrano Norte.


Alexis Guerrera Ministerio de Transporte inauguracion estación Sourdeaux Belgrano Norte

Fuente: Ecomedios

Fuente: Ecomedios Fuente: Ecomedios

Con una inversión de $234 millones, beneficiará a más de 3.800 pasajeras y pasajeros diarios, brindando mayor seguridad y una mejor calidad y experiencia de viaje. Es la estación número 11 inaugurada de la línea Belgrano Norte, la tercera en el municipio de Malvinas.

“Este es un gobierno que está decidido a devolverle la dignidad al pueblo argentino. Y esto es dignidad”, aseguró Guerrera quien recordó que la gestión anterior “anunció la renovación del Belgrano Norte en el año 2018 con bombos y platillos y que en 2019 fue completamente abandonado. Abandonar la obra es abandonar a los vecinos, abandonar a los vecinos con estos andenes provisorios es también olvidarse de la dignidad, de la seguridad, de la accesibilidad”.