El look de Irina en Nueva York nos remonta a los 90

Alguien se ha levantado con el día muy Clueless y no puede disimularlo y NOS COPA


 Irina Shayk  clueless 90s look Nueva York

Fuente: Glamour

Fuente: Glamour Fuente: Glamour

 Irina Shayk se ha dejado ver por Manhattan con un look tan retro como apetecible y, sobre todo, tendencia. La modelo lleva una minifalda con una americana con estampado de cuadros que nos recuerda a Alicia Silverstone en la icónica película de los 90 pero en versión actualizada y en versión... Irina. Porque lo ha combinado con unas botas militares de caña altísima para transformar ese look colegial tan inocente en un lookazo primaveral inesperado. 

El conjunto de minifalda y miniblazer está firmado por Vivienne Westwood, fanática de los cuadros escoceses, una de las señas de identidad de la firma británica. Ya es primavera en Nueva York -por fin- por lo que Irina ya empieza a llevar prendas más cortitas y a enseñar más piel con las temperaturas más altas. Eso sí, no olvida las botas que tantas alegrías le han dado durante el pasado invierno, en todos los tamaños, formas y versiones, para trasladarlas a este look que homenajea a los años 90. 

Podríamos llevar todas las minifaldas con las zapas en tendenciade la temporada y, cuando haga más calor, con las sandalias clásicas de siempre, pero ahora solo podemos pensar en volver a sacar del armario las botas militares y de suela track para emular a Irina.