Aqui los mejores outfits del principe Carlos en The Crown

El príncipe de Gales interpretado por Josh O’Connor, en la serie que acaba de estrenar nuevos capítulos en Netflix, se destaca por su increíble vestuario.


The Crown Principe Carlos outfits

Fuente: Telam

Fuente: Marie Claire Fuente: Marie Claire

Carlos, el príncipe de Gales interpretado por Josh O’Connor es uno de los personajes más polémicos de la cuarta temporada de The Crown la serie de Netflix que cuenta su historia de amor junto a la princesa Diana. 

Por supuesto, su figura ya generó controversias e incluso se dijo que fue el propio hijo mayor de la reina Isabel II quien se quejó de como queda su imagen en la serie ya que lo muestran como una persona fría y poco amorosa con Lady Dy. 

Pero más allá de los rumores, y a pesar de que en The Crown las mujeres toman todo el protagonismo, su vestuario también dio que hablar. 

Fuente: Marie Claire Fuente: Marie Claire

Y es que una vez más Gabriele Binder dio en el blanco con la elección de la vestimenta para el personaje de Carlos cuyos trajes llevados por O’Connor son lo más destacados. 

Al igual que ocurre con Diana Spencer y Margaret Thatcher, interpretada por Gillian Anderson las prendas forman parte de esa puesta en escena tan fenomenal. 

A continuación los mejores looks de Josh O’Connor, interpretado como el príncipe Carlos.