A pesar de que este es uno de los mejores métodos en la actualidad, todavía no es muy conocido por muchas mujeres

El mundo de la belleza está siempre en evolución. Cada día se mejoran técnicas, se crean nuevos productos y se perfeccionan tratamientos, todo con el fin de brindarles a las mujeres un mejor cuidado personal y que se vean fabulosas.


Moda

Fuente: Noticias Argentinas

Sin embargo, a pesar de que este es uno de los mejores métodos en la actualidad, todavía no es muy conocido por muchas mujeres, es por ello que aquí te dejamos una guía sobre el método kapping.

¿Qué es el kapping?

Este es un esmalte que se caracteriza por poder para actuar como base, además, ayuda a fortalecer las uñas y sirve como escudo protector, fundamental para aquellas débiles y blandas, 

Asimismo, explican que el origen de este método surgió como una alternativa para combatir la debilidad de las uñas, un problema que ha existido en las mujeres por siempre.

Ventajas del kapping

Una de las ventajas del método del kapping es que se puede realizar fácilmente desde casa, pues es muy sencillo de hacerlo.

Por su parte, el portal Adara explica que el Kapping consiste en aplicar una fina capa de acrílico o gel fortificador sobre la uña y que este actuará como una barrera protectora y a diferencia de las uñas esculpidas.

Este baño en gel kapping no alarga la uña natural, sino que acompañará su crecimiento, explican que este puede durar hasta 20 días.

Este es un tratamiento excelente para las uñas débiles, quebradizas o escamadas, también ayuda al crecimiento en aquellos casos cuando las personas por los nervios se comen las uñas.