45 cm y con perlas: las nuevas sandalias de Jimmy Choo prometen llegar para quedarse

Las alturas tienen un punto de hipnosis importante que viene, y que a veces se va. Un día eres capaz de subir a cualquier azotea para alucinar con las vistas y con las baldosas transparentes que dibujan el ocaso; y otro eres inacapaz de subir en el ascensor transparente que aquel día te alucinó. Un día llevas tacones de 10 centímetros y te manejas como una valkiria; y otro no pasas del cubano cómodo que no alcanza los cinco porque te sientes todavía más poderosa. Las alturas son como las ilusiones. Van y vienen, pero nunca desaparecen.


moda sandalias Jimmy Choo perlas

Fuente: Glamour

Fuente: Glamour Fuente: Glamour

Presentada este año, la colección Jimmy Choo CORE es una de esas reuniones sin fecha en el calendario con siluetas nuevas e icónicas que van de lo más alto, a lo más cómodo. De esas alturas abrumadoras a esos 4,5 cm que lo dicen todo. Del día a la noche. De la ciudad a la playa. CORE son tres líneas: Cristal, JC Monograma y Perla, y aunque todas son una poderosa atracción fatal, nos quedamos las últimas. En concreto con estas sandalias.

De nombre Amara 45, estas sandalias embellecidas con perlas son una genialidad. Tacón, pero cómodo. Tiras, pero no las de siempre. Y en la caja que las arropan dos palabras mágicas Jimmy Choo.

Fuente: Glamour Fuente: Glamour

"Las perlas se han convertido en un nuevo leitmotiv de Jimmy Choo; agregan una dosis de novedad y fantasía jugando con la escala, la forma y el posicionamiento", aseguran desde la firma. "Sinónimo de sabiduría, las perlas se forman con el tiempo, son una metáfora adecuada, creada a partir de años de experiencia y conocimientos. Decorativas pero sutiles, preciosas y fuertes, las perlas resumen tanto la filosofía de Jimmy Choo como la mentalidad de nuestra mujer: la delicadeza se une a la fuerza, la belleza se fusiona con el conocimiento", argumentan.

Perfectas y capaces de aguantar décadas en lo más alto de la elegancia y la atemporalidad, las Amara 45 concentran su poder en las tiras embellecidas y en el tacón de forma geométrica de 45 milímetros. Ancho, contundente y hecho para comerse el mundo, es nuestro favorito. También el de los vestidos negros. Los trajes. Los vaqueros...