Serena Williams en icónica foto de almanaque


La tenista será una de las 13 protagonistas del Calendario Pirelli 2016. La firma de neumáticos puso en manos de la fotógrafa Annie Leibovitz la edición de su tradicional almanaque

Interes Gral.

Avances en envases metálicos para alimentación


Latas de refrescos, conservas, aerosoles, bidones industriales… todos ellos han registrado importantes mejoras para responder a las necesidades de los consumidores con soluciones innovadoras. El sector del metal ha experimentado importantes avances tecnológicos con envases cada vez más ligeros, atractivos e inteligentes.

Interes Gral.

El Gobierno refuerza el combate del incendio en Los Alerces


El Ministerio del Interior refuerza la asistencia en la lucha contra el fuego desatado en el Parque Nacional Los Alerces, que afecta territorio tanto de ese área protegida como de la provincia de Chubut. Para ello, dispuso de un grupo que supera las 250 personas que trabajan en la línea de fuego y provienen de diversas jurisdicciones.

Interes Gral.

PAMI: fecha límite para utilizar las recetas electrónicas


El PAMI confirmó que quienes no utilicen su receta electrónica antes de su fecha de vencimiento deberán solicitar una nueva a su médico de cabecera. Pero no hace falta salir corriendo, tanto las recetas electrónicas como el retiro de medicamentos tienen una vigencia de cinco meses.

Interes Gral.

Semana Santa: se levantó el paro nacional de aviación


Los trabajadores de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), a través de la representación gremial de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), decidieron suspender el paro nacional de actividades anunciado para el inicio del fin de semana largo de Semana Santa.

Interes Gral.

Incendios en el Delta: el gobierno de la provincia de Santa Fe trabaja frente a Capitán Bermúdez


Este domingo se registró un nuevo foco de incendio en islas del Delta del Paraná, territorio santafesino, frente a la localidad de Capitán Bermúdez, motivo por el cuál se realizó el traslado a la zona afectada de integrantes de la Brigada de Atención y Prevención de Emergencias, pertenecientes a la Secretaría de Protección Civil de la provincia de Santa Fe, en embarcaciones de la Guardia Rural Los Pumas. Además, se brindó apoyo con un helicóptero con helibalde operando desde el aeródromo de Alvear.

Interes Gral.