Ya se pueden ver los primeros spots de la campaña presidencial de Scioli

El las redes sociales y las plataformas de video circulan desde hoy dos piezas audiovisuales, "Necesidades" y "Levantar todo" que forman parte de la campaña del Frente para la Victoria


campaña Scioli spots
Levantar todo

Los equipos del candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, difundieron en las redes sociales los primeros spots que podrán verse y escucharse desde el miércoles 30 en todos los canales de televisión y emisoras radiales del país, cuando comience la campaña electoral de cara a los comicios del 25 de octubre.

En línea con la presentación realizada el lunes pasado en el "Encuentro para el Desarrollo Argentino", las producciones destacan los principales proyectos de Scioli en distintas áreas: inversiones, vivienda, calidad educativa, transporte, jubilaciones, salud, energía, trabajo en blanco y seguridad.

"Las necesidades cambian a partir de la necesidad conseguida. Argentina necesitaba de la Asignación Universal por Hijo para que todos los chicos vayan a la escuela", comienza uno de los spots y concluye: "Y ahora necesitamos una mejor calidad educativa. Eso es el Desarrollo".

"En su mensaje Daniel Scioli deja en claro que para desarrollar el país, necesitamos construir a partir de lo construido y no empezar todo de nuevo. Por eso propone su visión de futuro anclada en el trabajo ya realizado", explicaron desde sus equipos de campaña.

"Scioli lleva adelante una campaña de propuestas, con una visión clara y coherente del país que se viene en los próximos años, frente a los agravios y las chicanas de otros espacios políticos", afirmaron.

Las redes sociales en Argentina tienen más de 30 millones de usuarios activos y, durante la campana de las PASO, los spots fueron vistos por más de 10 millones de usuarios y Daniel Scioli es el candidato más mencionado.

Necesidades