Volvió el éxodo "renovador"

El candidato a Intendente del massismo en Bahía Blanca bajó su postulación y apoyará al Frente para la Victoria.


Bahía Blanca Intendente
...

El candidato a intendente de Bahía Blanca por el Frente Renovador, Dámaso Larraburu, confirmó hoy que bajó su postulación y que respaldará al Frente para la Victoria en las elecciones generales.

"Tras las PASO lo hablamos con nuestro grupo y analizamos que no era lógico seguir y que no estábamos en las mismas condiciones. Es una elección polarizada" entre Héctor Gay, de Cambiemos y Marcelo Feliú, del Frente para la Victoria, señaló Larraburu.

Al ser consultado sobre si se inclinará en las elecciones por el oficialista Feliú, Larraburu respondió: "ya lo dije, soy peronista". Agregó que en las primarias esperaba un resultado mejor, "aunque no está mal por el gran aparato que puso el Frente para la Victoria".

En declaraciones periodísticas y al dar a conocer su decisión de declinar su candidatura, agradeció a quienes lo acompañaron en las primarias y aclaró que "no hay nada atrás por más que haya varios rumores".

Larraburu dijo además que esta fue su última presentación como candidato a intendente y comentó cómo es su relación con Marcelo Feliú, candidato a jefe comunal del Frente para la Victoria. "Hace como 10 años que no me siento a tomar un café con él, sólo nos cruzamos en el avión, pero igualmente ya dije cuando me preguntaron en las PASO a quien votaría en caso de no hacerlo por mi lista y dije por Feliú , soy peronista", remarcó.

De todos modos, advirtió: "igual en nuestro espacio hay gente que ya me dijo que va a votar por Gay, por ejemplo".