Vidal confía en un triunfo de Macri en la segunda vuelta

Adelantó que con él habrá "un vínculo de confianza y trabajo en equipo"


María Eugenia Vidal Mauricio Macri Balotaje
...

La gobernadora electa bonaerense, María Eugenia Vidal, confió hoy en un triunfo de Mauricio Macri en segunda vuelta y vaticinó que así habrá "un vinculo de confianza y trabajo en equipo entre presidente y gobernadora.

"Entre nosotros no hay mezquindades ni internas. Es algo realmente histórico lo que podemos hacer en toda el área metropolitana de la Argentina trabajando juntos", enfatizó Vidal.

En declaraciones radiales, la mandataria electa se refirió a aspectos de su futura gestión y señaló que la Policía bonaerense "tiene que rendir cuentas de lo que hace".

"No vengo a hacer sólo purgas o respaldo a la Policía, vengo a hacer ambas cosas", afirmó Vidal.

Al respecto, se refirió a la necesidad de "establecer sistemas de control y evaluación por las cuales la Policía rinda cuentas de lo que hace para saber qué lugares están trabajando bien y cuáles lugares necesitan ajustes".

También se refirió al combate al narcotráfico y se pronunció a favor de realizar un "control de las rutas y puertos" de la provincia para impedir la "circulación de drogas". 

"Hay que entrar en los barrios más difíciles de la provincia con presencia del Estado", indicó Vidal, a la vez que consideró que "con narcotráfico no hay un esquema de seguridad posible".

Advirtió además que en la provincia de Buenos Aires "no hay recetas mágicas, no va a haber soluciones de un día para el otro". Por otra parte, confirmó que ayer la llamó su rival del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, y que le dijo lo que "había dicho públicamente de reconocer la derrota".