Vicente López: Granados junto a Ritondo pusieron en funciones a los nuevos efectivos de la policía

Egresaron 129 efectivos


Granados Policía Vicente López Ritondo

El ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, puso en funciones hoy a la segunda función a la segunda promoción de la Policía Local de Vicente López, en un acto que contó con la presencia de su futuro sucesor, Cristian Ritondo, y el intendente local, Jorge Macri.

En la oportunidad, Granados subrayó que termina su gestión con una "Policía de la Provincia con 95 mil integrantes" y que lograron desterrar "para siempre el mote despectivo de La Bonaerense". Granados elogió el papel de los intendentes y señaló que como ministro contó con "135 viceministros de Seguridad que estuvieron codo a codo trabajando en la prevención", mientras agradeció "el acompañamiento de Jorge Macri que desde el primer momento confió en la Policía Local".

En Vicente López egresaron 129 efectivos, los cuales se sumaron a los 114 correspondiente a la primera camada que había salido a la calle en agosto pasado. La Policía Local está destinada a la prevención y al patrullaje y su funcionamiento está coordinado con los intendentes, quienes eligen a sus jefes policiales y responsables logísticos. Actualmente, funciona en 52 distritos y tiene en la calle más de 13.000 efectivos.