“Vamos por el camino de proponer y no de imponer”

El Vicegobernador electo de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, afirmó que “la transición será ordenada y en el mejor de los climas”.


Daniel Salvador Vicegobernador electo provincia de Buenos Aires Cambiemos

El Vicegobernador electo de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, contó que “ya estamos dando pasos, estamos muy contentos por el resultado de la elección y somos muy concientes de la enorme responsabilidad que hay hacia delante”.

En charla con Radio Provincia, Salvador mencionó que “estamos trabajando fuerte en todo lo que es la transición y pensando en los primeros pasos de gobierno y también dedicándole tiempo a lo que será la fecha del 22 de noviembre que para nosotros es una fecha muy importante”.

“Para mí uno de los grandes logros de esta elección, más allá del resultado en sí, es que se recuperó el equilibrio político, el equilibrio de poder en la Provincia y en el país”, añadió.

Para terminar, el Vicegobernador electo de la Provincia sostuvo que “vamos por el camino de proponer y no de imponer” y luego dijo que “la transición será ordenada y en el mejor de los climas”.