Urtubey aseguró que no es neutral y que trabaja para que gane Scioli

"Hay una fase de la política que tiene que ver con la violencia que va a quedar atrás", dijo


Juan Manuel Urtubey Daniel Scioli Balotaje
...

El gobernador Salteño, Juan Manuel Urtubey, enfatizó hoy que no es "neutral" de cara al balotaje y que está "trabajando fuertemente para que gane Daniel Scioli", al tiempo que sostuvo que "hay una fase de la política argentina que tiene que ver con la violencia que va a quedar atrás".

"Yo no soy neutral. Estoy trabajando fuertemente para que gane Daniel Scioli. Pero creo que gane quien gane, hay una fase de la política argentina que tiene que ver con la violencia que va a quedar atrás", enfatizó Urtubey.

En declaraciones a la radio Con Vos, el gobernador salteño se diferenció de las expresiones que se conocieron del ministro Axel Kicillof contra Sergio Massa -por las cuales el funcionario pidió disculpas, que fueron aceptada públicamente por el diputado-. "Afortunadamente hay otras voces que son más importantes e interesantes. Por ejemplo, ayer escuché al candidato a presidente Daniel Scioli hablar en otra sintonía totalmente diferente. La Argentina ya expresó claramente que la gente no quiere ese tipo de enfrentamiento nunca más", remarcó.