Urribarri volvió a criticar “el travestismo política de Macri y sus socios”

“Estoy seguro de que lo que viene es muy bueno para la patria. Daniel (Scioli y Carlos Zannini) conjugan la voluntad de seguir construyendo un país integrado

...

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, volvió a criticar "el desvergonzado travestismo político de (Mauricio) Macri y sus socios" y advirtió sobre las diferencias existentes con los integrantes de la fórmula presidencial del Frente para la Victoria (FpV), Daniel (Scioli) y Carlos Zannini, "que conjugan la voluntad de seguir construyendo un país integrado".

“Estoy seguro de que lo que viene es muy bueno para la patria. Daniel (Scioli y Carlos Zannini) conjugan la voluntad de seguir construyendo un país integrado: la Argentina soberana donde todos nos sintamos protagonistas de un tiempo de desarrollo y crecimiento, de producción, industrialización y mucho trabajo para los argentinos”, expresó el mandatario entrerriano.

En ese sentido recalcó que “mientras asistimos al desvergonzado travestismo político de (Mauricio) Macri y sus socios, nosotros defendemos todas y cada una de las políticas que desde este proyecto nacional se implementaron para sacar a la Argentina del infierno en 2003".

Urribarri destacó que "Néstor y Cristina (Kirchner) desendeudaron al país, para incluir a millones de argentinos con trabajo en las fábricas e industrias que volvieron a abrir sus puertas, y para proyectarla hacia un futuro enorme para todos con Daniel Scioli y Carlos Zannini”.