Un emocionado D'Alessandro vuelve al club de que lo vio nacer

El delantero acordó su vuelta con Francescoli jugará a prestamo hasta diciembre.


Fútbol River D´Alessandro

Andrés D´Alessandro vuelve al club que lo vio nacer. El delantero, tras confirmar que dejará Inter de Porto Alegre para volver a River Plate, declaró que "soy lo que soy gracias a River".

"Salgo por propia voluntad. Soy lo que soy gracias a River. Gracias a River construí mi carrera. Es una satisfacción volver después de 13 años", comentó el ídolo del equipo brasilero, donde jugó siete años y medio.

D´Alessandro comentó como tomó la decicisón para volver al equipo milloanrio: "Fue una decisión difícil, pensada y trabajada. Lo hablé con mi familia, con mi mamá, papá, y pasó. Marcelo Gallardo tuvo mucho que ver también. Hablé con Gallardo, fue muy importante. Fue sincero conmigo y me dio confianza. Quería contar conmigo".

"Es muy difícil porque fueron siete temporadas aquí en Inter. Pero me quería ir bien de este club y creo que éste era el momento. Por un lado me da tristeza por salir del club pero alegría por volver a River", cocnluyó el futbolista.

D´Alessandro se convertirá en el quinto refuerzo del equipo de Marcelo Gallardo. Su principal objetivo será la Copa Libertadores de América, donde el equipo de Nuñez defienden el título conseguido en el 2015.