Trench Coat: ¡Infaltable!

"No tengo nada que ponerme!". Es una frase que todas somos culpables de decir de vez en cuando. Cuando nos encontramos en nuestro querido armario, pero con un poco de estilo inteligente no hay necesidad de decir esto nunca más. Puede que no cuentes con el presupuesto para golpear las tiendas y derrochar en las últimas tendencias, pero no hay de que preocuparse porque en ésta sección les empezaremos a mostrar que prendas son suficientes e infaltables para conseguir una versatilidad de looks cancheros y a la moda.


Moda Tendencias

GABARDINA


Tal vez uno de los más emblemáticos abrigos: una gabardina clásica. Es un elemento básico atemporal en el armario de cualquier chica y se puede usar de muchas maneras para conseguir looks trendy de la temporada. Podes combinarla con un par de jeans rasgados, una camisa o remera suelta y unas zapatillas deportivas para obtener un outfit informal y canchero. También podés combinarlo con un mini vestido elegante y un clásico par de zapatos de tacón. La gabardina más emblemática fue la de casa de moda británica de lujo, Burberry. Abrigos vienen en una variedad de colores y estilos , pero este número de Burberry es uno de los favoritos .

En 1880 THOMAS BURBERRY inventó un tejido impermeable y lo patentó, después diseñó un abrigo ligero y práctico, había nacido la gabardina, el “trench coat”.
Tan práctico y tan bien diseñado que los primeros en vestirlo fueron los oficiales del ejército británico durante la Primera Guerra Mundial.
Después se asoció al estilo campestre inglés y finalmente al chic imperecedero.
Un estilo elegante y relajado que no ha pasado de moda en más de 130 años.

...

Partiendo de un look casual y práctico como el de CARLOTA CASHIRAGUI, o el de GWYNETH PALTROW, a un estilo cocktail como el de ALEXA CHUNG o incluso nocturno como el de CHARLIZE THERON, podemos llegar algo protocolario como han conseguido RANIA DE JORDANIA o KATE MIDDLETON.
La versatilidad está asegurada !!

CHRISTOPHER BAYLEY el diseñador de BURBERRY desde mayo de 2001, revisita el trench en cada colección, siendo coherente y respetuoso con una Firma histórica pero poniéndola firmemente en el siglo XXI, con un trabajo consistente y sin sobresaltos… siempre por encima del notable.
Estos son algunos de los últimos trench que han salido de sus manos.

Algunas de las mujeres que han conseguido la imagen más personal del siglo XX: JACKIE O., AUDREY, BRIGITTE BARDOT … perfectas con su trench de BURBERRY y Publicidad de la Firma de los años 30 y 70… una gabardina cruzada nunca pierde el halo de misterio…