Tras ser electo intendente de Villa Allende, el “Gato” Romero elogió a Scioli

El golfista afirmó que al gobernador bonaerense lo ve como "una persona honesta" que, "al igual que Mauricio Macri, puede hacer grandes cosas por el país".

En diálogo con FM Vorterix y al ser consultado sobre la figura de Scioli, Romero sostuvo que lo conocía "porque participó de la entrega de premios", a la vez que manifestó que "toda persona que viene del deporte no tiene malas intenciones. Lo veo una persona honesta".

Acerca de las elecciones que ganó ayer con una diferencia de 15 puntos, que lo convirtieron en el nuevo intendente de Villa Allende, Romero, candidato que llevó el PRO, admitió: "Estoy gratamente sorprendido por los resultados. Ha sido como se dice en el golf: hoyo en uno".

Tras puntualizar que se metió en política porque "siempre tuvo la vocación de ayudar a la gente", consideró que "el país necesita un cambio y esperemos que se pueda hacer".

"Como todo año electoral es movido, con peleas y discusiones, pero espero que lleguemos a buen puerto y podamos tener el país que debemos tener", añadió.

Consultado sobre cómo es su relación con el gobernador José Manuel de la Sota y el mandatario electo Juan Schiaretti, Romero señalo que con el primero "hemos conversado en alguna oportunidad durante la entrega de premios", mientras que de Schiaretti sostuvo que no lo conoce personalmente, "pero sé de las cosas que ha hecho en su anterior gestión".

En ese sentido, añadió que "será cuestión de sentarse a dialogar y ver la posibilidad de trabajar juntos, porque aquí, además, de la política primero está la gente. Estoy abierto al diálogo".