Trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social, denuncian: "Ataque al empleo público" por parte de Sectores Políticos

Agrupados en ATE manifestaron hoy su preocupación por "las múltiples expresiones de ciertos sectores políticos, replicadas y reproducidas por los medios de comunicación hegemónicos.


ATE Ministerio de Desarrollo Social Empleo público

Fuente: Télam

...

Mediante un comunicado, los empleados públicos de la cartera de Desarrollo Social aclararon que los nombramientos denunciados como arbitrarios "son cargos concursados en el año 2014 de acuerdo a lo establecido por la Ley Nacional de Administración Publica", en respuesta a expresiones reproducidas "por los medios de comunicación hegemónicos (Grupo Clarín, La Nación, Infobae, Perfil, entre otros)", consignaron.

Además señalaron que los trabajadores del Estado son quienes llevan adelante "la implementación de las políticas públicas que a través de sus diferentes áreas han garantizado el acceso a derechos modificando la calidad de vida de la población".

Los empleados públicos "nos encontramos desde hace años llevando a cabo diariamente nuestras tareas con compromiso, responsabilidad y profesionalidad, sosteniendo con nuestros salarios a nuestras familias", sentenciaron.

Finalmente, repudiaron "la falta de veracidad y la manipulación de la información que con motivos espurios y electorales se está realizando".