"Tenemos un futuro extraordinario", dijo Rabolini

Aseguró además que cada vez más entiende "el optimismo de Daniel"


Karina Rabolini Daniel Scioli Fundación Banco Provincia
...

La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, aseguró en las últimas horas que "cuanto más recorridas por el país" hace, más entiende "el optimismo" del candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

"Cada vez que recorro el país y puedo charlar con mujeres maravillosas como las que estoy conociendo hoy entiendo el optimismo de Daniel, porque con la materia prima y materia gris de nuestro país tenemos un futuro extraordinario", sostuvo la primera dama bonaerense.

Durante un encuentro con mujeres emprendedoras en Mar del Plata, Rabolini resaltó la importancia de esa ciudad: "Es tanto para mí como para Daniel un lugar muy importante donde nos han pasado muchas cosas que nos marcaron la vida". "Si el pueblo le da la oportunidad a Daniel, no tengan dudas de que estarán eligiendo a alguien que sabe perfectamente qué se ha hecho en la Provincia de Buenos Aires, qué es lo que falta hacer y, sobre todas las cosas, sabe cómo hacerlo", manifestó la esposa del postulante presidencial del oficialismo.

Junto al intendente de General Pueyrredon, Gustavo Pulti, y la gerenta de la Fundación, Soledad Peralta, Rabolini se refirió a su salida de esa institución, una vez concluido el mandato de Scioli al frente de la Gobernación. "Me duele mucho tener que dejar la Fundación después de 8 años maravillosos y si la gente elige a Daniel para gobernar el país continuaré ayudando del mismo modo que lo he hecho todo este tiempo", concluyó.