Solá le pidió a María Eugenia Vidal que acepte un debate

Afirmó que "no es tan difícil" preparar un debate porque "no se necesitan 15 días para eso" y sostuvo que "no es tan grave ir y decir lo que uno piensa"


Felipe Solá María Eugenia Vidal UNA Cambiemos candidatos gobernador provincia de Buenos Aires
...

El candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires del frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Felipe Solá, le reclamó hoy a su rival de

Cambiemos, María Eugenia Vidal, que "acepte un debate" público de

cara a las elecciones del domingo 25.

"Le pido a María Eugenia Vidal que acepte un debate. Su jefe de campaña (el intendente de Vicente López, Jorge Macri) me pide que baje mi candidatura, en el debate le voy a explicar porque no me bajo. Tengo un millón seiscientos mil votos que me respaldan", aseveró el postulante massista.

En declaraciones periodísticas, Solá afirmó que "no es tan difícil" preparar un debate porque "no se necesitan 15 días para eso" y sostuvo que "no es tan grave ir y decir lo que uno piensa".

Consultado sobre si el candidato a gobernador del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, debería participar de este debate, Solá aseguró que "por supuesto", aunque aclaró que ya declinó la invitación de la señal QM de La Plata".

"Hay una idea de que (los candidatos presidenciales de Cambiemos y de UNA, respectivamente) Mauricio Macri y Sergio Massa, y Solá y Vidal son lo mismo, y es absolutamente errónea esa idea. No somos lo mismo, somos distintos. Tenemos otra experiencia de gobierno, otra experiencia de vida y otras decisiones", finalizó el exgobernador bonaerense (2002-2007), que  busca retomar el cargo.