Sergio Massa refuerza su estrategia contra la polarización

"Macri pierde con Scioli y nosotros ganamos a Scioli en segunda vuelta", aseguró


Sergio Massa Daniel Scioli Mauricio Macri
...

El candidato presidencial de Unidos por una Nueva Argentina, Sergio Massa, sostuvo ayer que “el votante opositor tenía la idea de que había una sola alternativa para enfrentar al kirchnerismo y lo concreto en las últimas horas parece lo contrario” e invitó “a todos los que quieren cambiar a que nos acompañen” en las elecciones del domingo próximo.
Massa dijo en radio Mitre que “si estamos en la segunda vuelta le ganamos al kirchnerismo” y alertó que “si (el candidato de Cambiemos Mauricio) Macri está en segunda vuelta el que gana es (el candidato del Frente para la Victoria Daniel) Scioli”.
Según el diputado nacional hoy Scioli “está obligado a ir a un balotaje” y consideró que “somos la mejor herramienta para terminar con el kirchnerismo en el poder”.
“Macri pierde con Scioli y nosotros ganamos a Scioli en segunda vuelta”, reiteró Massa, y señaló que “para nosotros esta semana es clave porque mucha gente define su voto en la última semana y cada minuto que tengamos vamos a mostrar el programa de gobierno y nuestro equipo”, completó el candidato a UNA.
El diputado nacional admitió como error “haber sido candidato testimonial” en las elecciones legislativas de 2009 y también el hecho de “haber sumado gente que no expresaba los valores que yo pretendía transmitirle a la sociedad”, pero aclaró que “tengo la vocación de seguir construyendo con gente que valga la pena”.