Según Giacobbe y Asociados “no va a haber segunda vuelta”

El analista político Jorge Giacobbe fue cauteloso porque “los márgenes son tan estrechos, son tan frágiles, que si llueve cambia la elección”


Jorge Giacobbe y Asociados primera vuelta Daniel Scioli

El analista político y consultor Jorge Giacobbe sostuvo que “la elección está 40 (Scioli), 30 (Macri), 20 (Massa), como estaba. Se están peleando las décimas para arriba o para abajo de esa situación”.

En diálogo con Radio Provincia, Giacobbe mencionó que “hoy en nuestros números no va a haber segunda vuelta, pero los márgenes son tan estrechos, son tan frágiles, que en realidad si bien el número dice que no habrá segunda vuelta, no se los puedo asegurar porque el margen de error de la muestra es de tres puntos”.

En este contexto, el analista afirmó que entre Scioli y Macri “hay más de 10 puntos de diferencia” y que el candidato del Frente para la Victoria “está por sobre los 40, pero si llueve, cambia la elección”.

“Los candidatos están tratando de poner lo mejor que tienen de sí  y estos últimos diez días van a ser fatales. Todos están tratando de generar sensaciones positivas frente a un electorado cada vez más exigente", concluyó.