Se reúne la comisión de lucha contra el narcotráfico de la Corte Suprema

Será esta tarde a partir de las 16.30 en la Sala Gorostiaga del Palacio de Justicia


Corte Suprema Narcotráfico Ana María Figueroa Leonardi Mariano Borinsky Liliana Catucci Gustavo Hornos
...

Una veintena de magistrados de todo el país se reunirá esta tarde en la Corte Suprema de Justicia para analizar la problemática del narcotráfico en búsqueda soluciones, en un encuentro convocado por el máximo tribunal del país, se informó oficialmente.

En la Sala Gorostiaga, del cuarto piso del Palacio de Justicia, a partir de las 16.30 comenzarán a deliberar los magistrados que fueron designados por cada una de las cámaras federales, por la Suprema Corte de la provincia de Buenos Aires y por la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Jufejus).

La "Comisión judicial para la lucha contra el narcotráfico" está integrada por jueces de la Cámara Federal de Casación Penal encabezados por su presidenta Ana María Figueroa Leonardi y los vocales Mariano Borinsky, Liliana Catucci y Gustavo Hornos.

Por la Cámara Federal estarán su titular Martín Irurzún y los jueces de primera instancia María Romilda Servini de Cubría, Julián Ercolini, Ariel Lijo y Sergio Torres; en tanto por la Cámara en lo Penal Económico lo harán el presidente Nicanor Repetto y el vocal Marcos Grabivker.

En representación de la Cámara Nacional de Apelaciones de Bahía Blanca – La Pampa lo harán Pablo Candisano Mera y María Gabriela Marrón mientras que por la Cámara Federal de Apelaciones de Comodoro Rivadavia concurrirán Javier María Leal de Ibarra y Aldo Erico Suárez.

En nombre de la Cámara Federal de Apelaciones de Corrientes asistirán Selva Spessot y Carlos Vicente Soto Davila; por la Cámara Federal de Apelaciones de General Roca, Ricardo Barreiro y Gustavo Villanueva; por la Cámara Federal de La Plata Roberto Agustín Lemos Arias y el juez Alberto Patricio Santa Marina.

La nómina incluye a los representantes de Mendoza, Juan Antonio González Macías y Marcelo Fabián Garnica; de Mar del Plata, Alejandro Tazza, Bernado Bibel y Alejandro Castellanos; de Tucumán, Marina Cossio de Mercau y Ricardo San Juan; de Posadas, Mario Boldu y Mirta Tyden de Skanata.

También estarán presentes, por Resistencia José Luis Aguilar, Ana Victoria Order y Zunilda Niremperger; por Salta, Jorge Villada y Mariano Cardozo; por Paraná, Cintia Gómez y Leandro Ruiz; por Rosario, Élida Vidal, Marcelo Bailaque y Francisco Miño.

Por San Martin lo harán Marcelo Fernández y Sandra Arroyo Salgado; por Córdoba Jorge Sánchez Torres y Liliana del Valle Navarro; por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires su presidente Juan Carlos Hitters; y por la (Jufejus), su titular Rafael Francisco Gutiérrez.