Scioli y Saintout inauguraron el puente peatonal de la UNLP en La Plata

El candidato a presidente por el FPV Daniel Scioli y la precandidata a intendenta por el mismo espacio Florencia Saintout inauguraron hoy un puente peatonal en calle 122.


Scioli
...

En ese lugar actualmente funciona la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación y la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata.


La decana de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social es también concejal kirchnerista en la ciudad de la capital bonaerense y competirá en la PASO el próximo 9 de agosto enfrentando al actual intendente Pablo Bruera. 


De la inauguración participaron además, el presidente de la UNLP, el Lic. Raúl Perdomo, el decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, el Prof. Aníbal Viguera, la decana de la Facultad de Psicología, Psic. Edith Perez, el decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias, el Dr. Claudio Barbeito, la vicepresidenta de la UNLP, la Prof. Ana Barletta, el Sec. Gral. de la UNLP, el Dr. Leonardo González, el Sec. De Extensión Universitaria, el Lic. Leandro Quiroga, el Sec. de Planeamiento, Obras y Servicios de la UNLP, Arq. Guillermo Nizan, y la prosecretaria académica, Lic. Laura Agratti.