Scioli visita Tucumán, a cuatro días de las elecciones

El domingo próximo se celebrarán las elecciones provinciales para elegir gobernador, vice y legisladores provinciales

El gobernador de Buenos Aires y candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, visitará hoy Tucumán para encabezar un acto donde firmará un acta compromiso con los candidatos locales, a fin de llevar adelante una serie de obras en caso de resultar electos en los comicios provinciales del domingo y en los nacionales de octubre.

"Está confirmado que viene Scioli, además de algunos gobernadores de la región", anunció ayer el mandatario tucumano José Alperovich.

Durante el acto se firmará un acta compromiso de reparación histórica entre Scioli y el candidato a intendente de San Miguel de Tucumán, Pablo Yedlin, para encarar obras pendientes en la capital provincial, según explicó Alperovich.

"Para nosotros es vital la firma del acta porque se cambia de gobierno pero hay que seguir haciendo obras y necesitamos que el próximo presidente de la Nación se comprometa con Tucumán", expresó el mandatario local.

El domingo próximo se celebrarán las elecciones provinciales en Tucumán para elegir gobernador, vice y legisladores provinciales.