"Scioli va a apostar a la expectativa de los productores”, dijo Perotti

Será clave establecer mesas de trabajo sector por sector, ya que no existe una única medida que resuelva el problema dijo el candidato a senador nacional


Omar Perotti Daniel Scioli candidato senador nacional Frente para la Victoria FpV
...

El candidato a senador nacional por el Frente para la Victoria (FPV), Omar Perotti, manifestó que "Daniel Scioli va a apostar a la expectativa de los productores" y destacó que "el Estado debe estar cerca de los productores para que las economías regionales recuperen rentabilidad y competitividad internacional para proveer un esquema de financiamiento en infraestructura energética y logística en comunicaciones, de inversiones productivas, de mayor acceso al complejo científico y tecnológico".

El ex intendente de Rafaela recorrió el norte provincial santafesino, especialmente el departamento 9 de Julio, donde mantuvo reuniones con representantes del sector agropecuario, y en declaraciones a la prensa destacó que "frente a la caída de los precios internacionales vamos a acompañar y alentar a los productores. Será clave establecer mesas de trabajo sector por sector, ya que no existe una única medida que resuelva el problema".

"El productor debe ser parte del agregado de valor para transformar la materia prima en origen, participando de esquemas asociativos, cooperativas, que le va a permitir alcanzar escala y mejor acceso a la tecnología", señaló, tras lo cual consignó que "cuando recorremos la región y vemos que hay tanta necesidad de inversiones, uno valora enormemente el esfuerzo de quienes producen en esta zona".

“Un país líder en agroindustria y agroalimentos, como propone la agenda de desarrollo de nuestro candidato a presidente Scioli, donde Santa Fe, y nuestro norte provincial, tienen mucho para aportar, desde la experiencia y conocimiento de los productores”, aseveró.

Luego dijo que "esta agenda del desarrollo federal tiene mucho para beneficiarnos con una estrategia que encuentra en el desarrollo de las economías regionales la base del desarrollo nacional”, expresó el candidato a senador, actual diputado nacional, Omar Perotti.

"Scioli va a apostar a la expectativa de los productores, mantener el empleo, y el nivel de consumo que permitirán avanzar hacia una etapa de desarrollo con eje en la industria nacional”, concluyó Perotti.