"Scioli será el presidente del desarrollo y la producción"

Así lo aseguró Juan Manuel Urtubey, el gobernador de Salta


Urtubey Scioli
...

Juan Manuel Urtubey, consideró que el candidato del FpV, Daniel Sioli, en caso de triunfar en las elecciones del próximo domingo basará su gestión de gobierno en el desarrollo de los sectores productivos.

"Scioli será el presidente del desarrollo y la producción, y en ese sentido creo que está generando un gran entusiasmo en aquellos motores de la economía real que son los pequeños empresarios, los pequeños productores, los industriales medios", señaló. "Veo un país donde vamos a hacer un enorme esfuerzo todos los argentinos para colaborar con el nuevo gobierno y darle las herramientas necesarias para que cada uno de los sectores productivos pueda despegar", añadió.

Al participar de un desayuno con empresarios organizado por la Asociación de Dirigentes de Empresas (ADE) consideró como difícil cubrir la ausencia de Cristina Kirchner en la próxima gestión de gobierno. "Para reemplazar el liderazgo de Cristina vamos a ir a uno mucho más horizontal, que va a requerir muchísima más participación para generar legitimidad. Daniel tiene el perfil y la personalidad que hoy requiere la Argentina", expresó. "Hoy la realidad es otra, entonces la forma de organizar el nuevo poder va a ser otra", agregó.