Scioli se reúne con los sindicalistas de la CGT oficialista

Se realizará esta tarde y se espera que anuncie medidas en caso de ganar el balotaje


Scioli Cgt oficialista
Imagen de archivo Imagen de archivo

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, participará esta tarde de una reunión de la Mesa Sindical de la CGT oficialista, donde se espera que realice anuncios sobre medidas a implementar en caso de triunfar en el balotaje.

El encuentro a realizarse a partir de las 17:00 en la sede de la Unión Ferroviaria (UF) encabezada por Sergio Sasia, contará con la presencia, además de Scioli, del ministro de trabajo, Oscar Cuartango.

La reunión, organizada por el titular de la CGT oficialista, Antonio Caló, estaba destinada a reiterar el apoyo a Daniel Scioli y al tratamiento de temas como la unificación de centrales obreras.

Sin embargo, ante la asistencia del candidato presidencial del Frente para la Victoria, el encuentro se llevará a cabo en la sede de Unión Ferroviaria y se espera la realización de anuncios como la distribución de fondos de las obras sociales. Fuentes sindicales estimaron que al témino de la reunión se emitirá un comunicado reiterando el apoyo a Scioli.