Scioli regresa de Italia tras cancelar un tratamiento médico programado

Así lo confirmó el Jefe de Gabinete de la Provincia, Alberto Perez. Decretan emergencia agropecuaria


Scioli Inundaciones
...

El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, confirmó este mediodía que el gobernador Daniel Scioli regresará esta noche al país, tras cumplir con un compromiso médico en Italia, y agregó que "suspendió todas las actividades para estar al frente de la situación".

Pérez lo expresó en diálogo con C5N, en el cual explicó que el gobernador y candidato a presidente del FpV "tenía un viaje programado" a Italia por cuestiones de salud, aunque "regresará esta noche mismo para ponerse al frente de esto, porque le gustar estar cerca de la gente cuando se producen situaciones como esta”.

"Daniel Scioli es de los gobernantes que está donde están los problemas", explicó al referirse a la situación planteada en medio de las inundaciones que azotan la provincia.

En ese sentido, detalló que el gobierno provincial "decretó la emergencia agropecuaria en las zonas afectadas por las inundaciones, lo que supone que en algunos casos no se pagarán impuestos y se pospondrá el cobro de créditos con el Banco Provincia”.

“Queremos estar al lado de la gente como siempre lo hacemos por eso estamos coordinando la asistencia a los afectados a nivel nacional, provincial y municipal”, concluyó.