Scioli prometió construir un millón de viviendas en cuatro años

El candidato del FpV anunció en Mendoza que ampliará el Procrear a la banca privada


Daniel Scioli
...

El candidato a presidente de la Nación, Daniel Scioli, y el Director Ejecutivo de la ANSES y diputado nacional electo, Diego Bossio, recorrieron el predio PROCREAR de la capital de la provincia, que prevé la construcción de 1109 viviendas. Estuvieron también presentes el candidato a Vicepresidente y secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini, y el gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey.

Durante la jornada, Scioli expresó: "Juntos vamos a construir 1 millón de nuevas viviendas en los próximos 4 años. Vamos a ampliar PROCREAR a la banca privada para que más familias tengan la oportunidad de llegar a su propio hogar. Si no se hubieran recuperado los fondos de los argentinos, no se podrían haber realizado las más de 200.000 viviendas PROCREAR en toda la Argentina".

Allí, Bossio indicó: "Con Daniel (Scioli) vamos a trabajar para que cada vez más argentinos tengan su vivienda propia. Él es la única persona que puede garantizar que la familia se desarrolle en una etapa de mayor crecimiento, infraestructura y calidad de vida. Ese modelo habitacional se va a replicar a lo largo y ancho de la Argentina, con urbanizaciones y generación de lotes, lo que a su vez generará más trabajo y mano de obra".

Las 1109 viviendas de Mendoza Capital, que tendrán 1, 2 ó 3 dormitorios, estarán ubicadas entre las calles Suipacha, Tiburcio Benegas y vías del ferrocarril, y tendrán una inversión total de $1637 millones.