Scioli promete ser "solidario" con la gestión del nuevo gobierno

El Gobernador manifestó su gratitud por la cantidad de votos obtenidos en el balotaje


Scioli transición gobierno
...

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, se mostró esperanzado en que el presidente electo Mauricio Macri pueda "dar respuestas" a la ciudadanía y se comprometió a ser "solidario" con su gestión.

"Que Dios lo ilumine para que pueda dar las respuestas a toda esta expectativa que ha generado. Y que en mi siempre va a encontrar, como lo he demostrado en toda mi vida, una persona solidaria y propositiva", expresó Scioli.

En declaraciones publicadas hoy por un matutino porteño Scioli manifestó su gratitud por la cantidad de votos obtenidos en el balotaje y prometió trabajar para que existe "un estado presente" para defender "los logros de esta década".

"Siento gratitud por el enorme respaldo que sentí de parte de los más de 12 millones de argentinos que nos votaron. Quiero que la gente sepa de mi compromiso para defender la necesidad de que haya un Estado presente y de los logros de esta década", indicó.

Respecto a la actividad que desarrollará tras abandonar la gobernación que a partir del 10 de diciembre será ocupada por la gobernador electa de Cambiemos María Eugenia Vidal aseguró que su "oficina va a ser la calle".

"Soy un hombre de acción, por eso mi oficina va a ser en la calle, al lado de la gente, para escucharla y ahora, con más tiempo y menos exigencia por no tener que estar en la gestión, poder aportar desde el llano", señaló.

"Seguramente aceptaré las invitaciones que recibí para exponer por todo el país y en distintas partes del mundo. Y mientras tanto también me exigiré más y me actualizaré, como siempre hice en mi vida", agregó.

Asimismo, se refirió a su relación con la presidente Cristina Fernández asegurando que "está muy bien desde lo personal y también desde lo político. Ella sabe que no aflojé nunca, que le puse mucha garra a esta campaña, y siento su reconocimiento", expresó.

"Como yo, ella siente que la gran protagonista fue la gente. En el balance que hizo en el acto de Morón (ayer) lo dejó en claro, cuando habló del empoderamiento que hubo de parte de la sociedad", agregó.