Scioli: “Pensemos en salir a votar en favor de la Argentina”

Convocó "a todos a votar el domingo por una mejor calidad de vida"

...

El candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, exhortó a votar "a favor de la Argentina, por la victoria de la patria", al encabezar un acto en Jujuy junto a su compañero de fórmula, Carlos Zannini.

Ante una multitud en el estadio Gimnasia y Esgrima, Scioli destacó "los cimientos que tiene la Argentina para proyectarnos al futuro", y en ese marco convocó a los jóvenes "a defender los derechos logrados".

"Mi prioridad es avanzar con las inversiones públicas y privadas para generar más trabajo, potenciar la movilidad ascendente para que la Argentina progreses de abajo hacia arriba desde el mercado interno", remarcó Scioli.

Además, sostuvo que "he venido aquí con el segundo capítulo de recuperación histórica del norte argentino, inspirado en lo que hizo ese gran presidente, Néstor Kirchner".

"Faltaba industrializar nuestro país y lo hemos logrado; faltaban 6 millones de puestos de trabajo y lo hemos logrado, e incluimos a 3 millones de jubilados, además de la Asignación Universal por Hijo", señaló el candidato del FPV.

Scioli se dirigió a los pequeños productores de Jujuy porque "vamos a trabajar codo a codo con ustedes".

Tras resaltar la nacionalización de YPF que "es soberanía económica y política", sostuvo que "lo que se viene es mejor calidad educativa, lo que se viene es más empleo".

"Algunos que estuvieron aquí llamaron a votar en contra de, y cuando se vota en contra de las cosas no salen bien", afirmó.

Por último, convocó "a todos a votar el domingo por una mejor calidad de vida".

Scioli estuvo acompañado por la líder y diputada de la Tupac Amaru, Milagro Sala; Juan Cabandié; Mariano Recalde; y los gobernadores de Jujuy, Eduardo Fellner y de Salta, Juan Manuel Urtubey.