Scioli no estuvo en el cierre de campaña de Domínguez

Tampoco asistirá al de Anibal Fernández.


Scioli
...

El postulante presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, decidió no acompañar a ninguno de los precandidatos a gobernador bonaerense del oficialismo en los cierres de campaña de cara a las primarias del próximo domingo.

El mandatario provincial no asistió este martes al acto de clausura de campaña que encabezaron Julián Domínguez y Fernando Espinoza en el Pasaje Dardo Rocha en La Plata. En tanto, Scioli tampoco tiene previsto asistir al cierre que preparan Aníbal Fernández y Martín Sabbatella para el próximo jueves en el teatro Gran Rex, de la ciudad de Buenos Aires.

Si bien se especulaba con que el precandidato presidencial del kirchnerismo pudiera acompañar a los aspirantes bonaerenses, el entorno de Scioli señaló a NA que nunca tuvo previsto participar de los cierres de campaña provinciales. El jefe de Gabinete y el presidente de la Cámara de Diputados mantienen una fuerte pelea interna por la candidatura del FpV a la Gobernación bonaerense, la que en las últimas horas se elevó a su máxima potencia tras la denuncia televisiva que involucró a Fernández con el triple crimen de General Rodríguez.

El funcionario nacional relacionó a Domínguez con lo que calificó de "operación mediática" y recibió el respaldo de la mayoría de los dirigentes del Frente para la Victoria, incluido Carlos Zannini, el precandidato a vicepresidente del FpV.