Scioli "necesitamos una Argentina unida para seguir avanzando"

"Vamos a poner todo nuestro empeño para convencer a todas las voluntades que este es el camino para llegar a la gran Argentina", dijo el candidato del FPV desde el Luna Park

El candidato presidencial del FPV, Daniel Scioli, afirmó esta noche que "vamos a poner todo nuestro empeño para convencer a todas las voluntades que este es el camino para llegar a la gran Argentina". Al hablar en el Luna Park, Scioli le dedicó la victoria a Néstor Kirchner "que me dio su confianza" y a "Cristina Fernández de Kirchner que ha generado las condiciones políticas y sociales de este proyecto".

Scioli, luego de agradecer la participación en la jornada democratica, a pesar de las inclemencias del tiempo y las escuelas que debieron cambiarse como sede, “para los fiscales y todos los que participaron hacen crece nuestra democracia. Es un momento de emoción y recuerdos. ¡Néstor esta Victoria en elcorazon por la confianza que me diste!”, enfatizó.

Scioli también destacó el respaldo de Cristina, “por generar las condiciones politicas y sociales que son el corazón de esta Argentina que ha encontardo un camino y con este rsultado es evidente que hay una clara voluntad hacia el futuro”.

Muy cerca de él, también emocionada su esposa Karina Rabolini fue inspiración para que su discurso abarcara también “a las mujeres, todo mi corazon y compromiso tengo hacia ustedes un compromiso y una responsablidad muy grande. Cuando se ataca a una mujer se ataca a toda la sociedad”. Scioli referenció también la misión del Papa Francisco, y expresó su sintonía plena con respecto al desarrollo con innovación e igualdad.

Un tópico también que el candidato presidencial del FPV se cifró en los jóvenes, “los grandes protagonistas de esta gesta y lo que vendrá en octubre. Salgan a defender mas que nunca estas banderas del trabajo, la ciencia y la tecnología esa garra necesitamos para llegar a la victoria en el tiempo que tenemos por delante”.