“Scioli es el único que puede continuar con el desarrollo industrial”

El presidente de Garantizar y jefe del bloque de concejales del FPV de Vicente López desacreditó a los economistas que quieren “convencer a la población con promesas vacías”


Scioli Leo Rial Garantizar
Leonardo Rial Leonardo Rial

Leonardo Rial, presidente de Garantizar y jefe del bloque de concejales del FPV de Vicente López, desacreditó a los economistas que quieren “convencer a la población con promesas vacías”, en el marco de su visita a Jujuy, donde firmó un convenio marco para apoyar a las pymes locales junto a Eduardo Fellner, Gobernador de la Provincia, y Cristian Girard, titular de la CNV.

“De Mendiguren critica diciendo que los anuncios económicos se tienen que ver reflejados en los hechos, y nadie hizo tanto por la industria nacional como este gobierno”, afirmó Leo Rial.

“Prometen levantar el cepo, traer inversiones multimillonarias, pero cuando se indaga un poco más las únicas recetas que tienen son las mismas que se usaron en la década del 90: ajustar, destruir el empleo y achicar el Estado”, sostuvo el titular de Garantizar.

Por su parte, también defendió el plan económico presentado por el candidato a Presidente por el Frente para la Victoria en el día de ayer, en el Teatro Opera: “Daniel Scioli es el único de los candidatos que puede continuar con el desarrollo industrial de esta última década, sin ajustar. Nunca nos olvidemos que los números tienen que cerrar con la gente adentro”.

Rial advirtió que “por más que muchos dirigentes empresariales quieran retroceder, las elecciones de octubre van a marcar lo que quiere la población: una profundización de este modelo económico”.