Scioli dijo que presentó a su eventual Gabinete para demostrar que nadie le armará el gobierno

Fue entrevistado por Jorge Rial para el programa Intrusos


Scioli Gabinete Elecciones
...

El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, aseguró hoy que presentó a sus ministros antes de las elecciones para demostrar que nadie le armará su eventual gobierno en caso de triunfar en las urnas el próximo domingo.

"En una manera sí, en cierta forma, para que la gente sepa con quienes voy a llevar adelante las aspiraciones", respondió Scioli, al ser consultado específicamente sobre si había anticipado a su gabinete para demostrar que no iba a ser controlado por el actual gobierno.

A cinco días de las elecciones presidenciales, el gobernador de Buenos Aires estuvo en el programa "Intrusos", de América, y también se refirió a los dichos de los dirigentes del ala dura del kirchnerismo, que señalaron que después del 10 de diciembre la mandataria Cristina Kirchner seguirá siendo su conductora política. "Esto es un trabajo en equipo", subrayó Scioli y aseguró que lo "enorgullece" el "apoyo y respaldo" de la Presidenta a su candidatura nacional.

En tanto, el mandatario bonaerense indicó que Cristina Kirchner será una fuente de consulta en su eventual gestión. "No puedo desperdiciar la opinión de una líder de ocho años. Ante una opinión que yo necesite, ¿cómo no voy a aprovechar a una líder tan valiosa?", resaltó Scioli.

A la vez, el postulante del Frente para la Victoria envió un mensaje a la oposición y pidió que el próximo domingo se respete "el voto popular". "Que se fiscalice, que se controle, están todos los mecanismos, pero cuando salgan los resultados es de fair play aceptarlos y no buscar deslegitimarlos", reclamó el gobernador y agregó: "Ojalá sea una gran jornada democrática y respetemos el voto popular".