Scioli dijo que le tocará "encarar una etapa histórica: la del desarrollo"

De campaña, el candidato oficialista defendió el modelo y los "sólidos cimientos" de la gestión de "Néstor Kirchner y la presidenta Cristina Kirchner"


Daniel Scioli desarrollo campaña Almirante Brown
Scioli con Cristina Scioli con Cristina

El candidato a presidente por el FPV, Daniel Scioli, convocó hoy al "voto a favor" y vaticinó que, si así lo decide el electorado, le tocará "encarar una histórica etapa: la del desarrollo argentino".

"Es a esa victoria a la cual los convocamos el próximo 25 de octubre: a la del desarrollo, a la del progreso, al voto a favor de la provincia, al voto a favor, con mas fuerza que nunca, para nuestra querida Argentina", instó el gobernador bonaerense al finalizar su discurso en un acto en la localidad de Almirante Brown.

Scioli volvió a defender el modelo kirchnerista y los "sólidos cimientos" de la gestión de "Néstor Kirchner" y "presidenta Cristina Kirchner". "Ahora, si ustedes lo deciden me tocará a mí encarar una histórica etapa: la del desarrollo argentino". "Vayan con entusiasmo, con optimismo, con la confianza que los mejores días son los que vendrán para Almirante Brown y para el país", confió.