Scioli dijo que "garantizará" el desendeudamiento

Compartía esta tarde un acto con la presidenta Cristina Kirchner en Garín


Scioli Desendeudamiento
...

El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli destacó que en su eventual gobierno "garantizará" el desendeudamiento para permitir que las empresas tengan acceso al crédito y "aumenten su capacidad productiva".

"Podemos garantizar a los trabajadores, a las empresas nacionales y extranjeras, mantener un proceso de desendeudamiento para que el crédito permita aumentar la capacidad productiva instalada", aseveró el mandatario bonaerense, durante la inauguración de una nueva línea de producción de L'Oreal Argentina.

"Empresarios e inversores: piensen en un mercado de 300 millones de habitantes, prepárense, inviertan, produzcan", arengó Scioli, en alusión a la población conjunta de Brasil y la Argentina, tras recordar su visita, realizada este martes, a Brasilia, donde fue recibido por la presidenta Dilma Rousseff.

 Daniel Scioli, le respondió a sus rivales de Cambiemos, Mauricio Macri, y de UNA, Sergio Massa, en relación con la conveniencia electoral de votar a uno u otro para derrotar al oficialismo.

En este sentido, el postulante de la Casa Rosada, durante un acto que compartía en la tarde de este miércoles con la presidenta Cristina Kirchner, señaló: "El voto útil es a favor del país, no a favor o en contra de la victoria de nadie".

Scioli formuló estas declaraciones luego de que Macri se declarara "listo" para recibir el voto de los electores de Massa y de la candidata de Progresistas, Margarita Stolbizer, porque a su criterio ése es el voto útil, ya que él, al estar segundo, es quien más chances tiene de sacar al kirchnerismo del poder.

Al respecto, el gobernador bonaerense respondió a quienes propugnan "las políticas de ajuste" y les pidió a los electores que "vayan en busca del voto útil, que es a favor de la industria nacional y por una mayor competitividad y productividad de la economía".