Scioli, De Vido y Aníbal Fernández inauguran el Parque de la Energía Nuclear

El gobernador bonaerense y candidato presidencial, el ministro de Planificación Federal y el jefe de gabinete y candidato a gobernador de la Provincia visitarán además la Central Nuclear Néstor Kirchner


Daniel Scioli Julio de Vido Aníbal Fernández Parque de la Energía Nuclear Central Nuclear Néstor Kirchner Zárate

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido; el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el jefe de Gabinete de Ministros, Aníbal Fernández, inaugurarán hoy, a las 10.30, en la localidad de Zárate el Parque de la Energía Nuclear.

Además, visitarán la Central Nuclear Néstor Kirchner (Atucha II), donde se pondrá en funcionamiento un nuevo simulador para la capacitación de los operadores.

El Parque se encuentra a la altura del kilómetro 107 de la ruta nacional número 9, en un predio de 2.000 metros cuadrados que estarán destinados a un espacio de recreación y experiencia didáctica.

Los visitantes podrán disfrutar de un parque con área de parrillas y hornos de barro, mientras conocen más sobre energía nuclear en el Pabellón de los Átomos. Este centro informativo cuenta con un cine 3D, sala para niños, y novedosas actividades interactivas.