Scioli con Vidal: "ha sido una buena reunión de trabajo"

La gobernadora electa se reunió con Daniel Scioli, primero a solas y luego con sus equipos de colaboradores, en el marco de la transición en la Provincia. Garantizó el pago del sueldo de diciembre y el aguinaldo


Vidal Scioli reunión La Plata
María Eugenia Vidal y Daniel Scioli María Eugenia Vidal y Daniel Scioli

El gobernador bonaerense Daniel Scioli y la mandataria electa María Eugenia Vidal mantuvieron hoy una reunión que se extendió durante más de una hora en la Gobernación.

Vidal arribó minutos antes de las 11hs. acompañada por un equipo de colaboradores e ingresó por una de las puertas laterales de la Gobernación por calle 51. Scioli y Vidal estuvieron reunidos a solas durante media hora y luego se sumaron al encuentro que estaban manteniendo los colaboradores de ambos para dialogar sobre aspectos vinculados con el traspaso de cada área.

"Ha sido una buena reunión de trabajo", aseguró Vidal en la conferencia de prensa brindada en el interior de la Gobernación, una vez concluida su reunión con Scioli.

Durante el encuentro con los periodistas, Vidal destacó que "el gobernador se ha responsabilizado pagar los sueldos de noviembre" al tiempo que "a partir del 10 de diciembre nosotros vamos a tener que buscar las herramientas para pagar el salario de diciembre y el aguinaldo". Y anticipó que van a tener que trabajar con Nación para pagar el sueldo de diciembre y el aguinaldo.

Respecto de cómo fue la reunión, Vidal aseguró que fue con una "agenda con todos los temas que tanto al gobernador como a mí nos interesaba" y no descartó que antes de su asunción pueda haber un nuevo encuentro, como tampoco que continúen las reuniones entre ambos equipos de colaboradores más allá del 10 de diciembre.

"Podemos tener diferencias, pero somos personas que queremos trabajar en conjunto", afirmó la gobernadora electa, quien en materia de Seguridad anunció que se van a sostener las policías locales "y las vamos a mejorar".